Quienes Somos

JMR EQUIPOS S.A.C. es una empresa dedicada a la Fabricación, Comercialización y Servicios de Calibración de Equipos para Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto. Las mismas que cumplen las especificaciones internacionales ASTM, AASHTO, NTP, MTC. Abasteciendo a las diferentes Obras de Construcción Civil a nivel nacional.

Brindamos mantenimiento, reparación y calibración en general de todos los equipos de las distintas marcas que comercializamos garantizando el buen funcionamiento de los mismos por un mayor tiempo.

PRINCIPIOS

Trabajo en Equipo
Promover un pensamiento positivo para lograr obtener alianzas estratégicas que consoliden la creación de un pensamiento empresarial.

Calidad de Vida para los Colaboradores de la Empresa
Mejoramiento continuo a través de la formación permanente, la recreación, las capacitaciones, todo para mejorar la calidad de vida.

Liderazgo
Porque actuar con integridad es vital para construir y mantener la confianza y las buenas relaciones.

Transparencia
Porque siempre debemos ser veraces, sinceros y capaces de justificar nuestras acciones y decisiones.

VALORES

Respeto
Reconocemos los derechos de todas las personas que colaboran y son usuarios de la organización.

Servicio al cliente
Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Por ello toda la empresa tiene como objetivo y meta trabajar para satisfacer al cliente.

Liderazgo
Buscamos siempre tratar de estar integrados como empresa, yendo por el camino del éxito.

Innovación
Siempre estamos en constante cambio, por ello buscamos la mejora continua tanto de nuestros productos, servicio y buen funcionamiento de la empresa.

Excelencia
Trabajamos con calidad y mucho entusiasmo, para lograr obtener los mejores resultados en materia de éxito y con ello la satisfacción de nuestros clientes.